C.D. UTRERA – ALGECIRAS C.F.: Duelo de altas expectativas

C.D. UTRERA – ALGECIRAS C.F.: Duelo de altas expectativas

El Club Deportivo Utrera se enfrenta este domingo, a las 12.00 horas, al líder de la clasificación, el Algeciras. Un encuentro que promete ser un verdadero duelo entre dos equipos con grandes aspiraciones.

Las sensaciones pueden transmitir que los algecireños llegan algo mejor, dados los resultados previos que los sitúan en la cabeza de la clasificación. A esto hay que añadirle que también superan al Utrera en recursos económico, pero hay que tener en cuenta que juegan en el San Juan Bosco, lugar donde los blanquirrojos se vuelven extremadamente competitivos.

Los utreranos, dirigidos por Jesús Galván, han sumado siete puntos hasta la fecha, en un buen arranque de liga. Por lo tanto, no perderán la ocasión de conseguir la segunda victoria ante su afición. Un choque de intereses y de lucha por los puestos altos de la clasificación que, de momento, ocupa el Algeciras. Una situación que podría cambiar tras la disputa de este choque.

El encuentro que se disputaron ambos conjuntos la pasada campaña en el San Juan Bosco finalizaba con victoria para los locales por 1-0.

Partido: C.D. Utrera- Algeciras C.F. 
Fecha: Domingo, 16 de agosto a las 12.00 horas
Lugar: Estadio Municipal  San Juan Bosco
Competición: 4ª jornada de Liga en el Grupo X de Tercera División.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *