Una jornada de técnicas belenistas en Utrera

Una jornada de técnicas belenistas en Utrera

Comparte esta noticia:

Tras la buena acogida de la primera edición, la asociación de belenistas de Utrera «El nacimiento» está organizando una nueva jornada de técnicas belenistas en la ciudad. Tendrá lugar el 29 de septiembre, estando abierto el plazo de inscripciones.

El acto presenta un programa con amplio contenido para los aficionados a este ámbito. En él intervendrán Agustí Térmens Molins, que cuenta con la insignia de oro de la Federación Española de Belenistas y que pertenece a la asociación de pesebristas de Barcelona; y Josep Porta I Saburit, que cuenta con el trofeo de la Federación Mundial de Belenistas y forma parte igualmente de la asociación de pesebristas de Barcelona.

Durante la jornada podrán escucharse ponencias relacionadas con «150 años de belenes», sobre «El diorama y la escuela de Barcelona», «La perspectiva», y acerca de «La diferentes técnicas con elementos naturales, yeso, porexpan, espuma de poliuretano y los diversos materiales actuales». A ello se sumarán contenidos que versarán sobre iluminación, pinturas, vegetación, figuras, y ornamentación y complementos.

La sesión se desarrollará de 10.00 a 14.30 horas en el colegio Sagrada Familia, siendo la entrada gratuita hasta completar el aforo. Al término de la jornada habrá un almuerzo opcional, cuyo cubierto puede reservarse a 18 euros por persona. Para confirmar la asistencia al acto, ya sea con o sin menú, los interesados pueden contactar con la organización a través del teléfono 680 411 101.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *