La Feria de Consolación agota sus últimas horas de fiesta

La Feria de Consolación agota sus últimas horas de fiesta

La Feria de Consolación quema sus últimas horas de vida. La ciudad de Utrera afronta este domingo el colofón a unas fiestas patronales que se cerrarán a medianoche con el tradicional espectáculo de fuegos artificiales.

Los ecos de la festividad de la patrona, este sábado, resuenan todavía tras los intensos momentos vividos ante «la del barquito en la mano». Miles de peregrinos acudieron un año más al santuario, uniéndole a los numerosos devotos que también quisieron encontrarse con la Virgen. El acto religioso más destacado llegaba a mediodía, con la solemne misa concelebrada, en esta ocasión presidida por el arzobispo de Sevilla.

Ya este domingo, con los cuerpos cansados y los bolsillos menos llenos, los utreranos afrontan el cierre de la feria en una jornada que culminará con el cielo de la ciudad dibujado con los colores de los fuegos artificiales. En esta ocasión será la empresa asturiana Pirotecnia Pablo la que se encargue de ofrecer este espectáculo que pondrá el colofón a cinco noches y cuatro días de fiesta ininterrumpida.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.