La secretaria general de UGT-Andalucía recibe el homenaje de la asociación de mujeres por el progreso de Utrera

La secretaria general de UGT-Andalucía recibe el homenaje de la asociación de mujeres por el progreso de Utrera

La caseta de feria del PSOE local ha servido de escenario al homenaje que la asociación de mujeres por el progreso de Utrera ha querido rendir a la secretaria general de UGT-Andalucía, Carmen Castilla. Con ese tributo, han querido poner en valor «su trayectoria y compromiso con la igualdad entre hombres y mujeres».

Castilla se mostró «muy agradecida» por esta distinción, que «me sirve de motivación en los momentos complicados de lucha, sobre todo porque aún no se han recuperado todos los derechos laborales que nos quitaron antes de la crisis». En este sentido, destacó que «la lucha por la igualdad está en el ADN de los ugetistas».

La presidenta de la asociación, Chelo Piña, explicó que, cuando participó en una huelga general, «la escuché y ya supe que iba a llegar a la primera línea». Asimismo, destacó la «importante labor» y expresó que «estamos muy contentas por tributarle este homenaje».

Por su parte, el secretario general del PSOE de Utrera, José María Villalobos, recordó que conoció a la líder de UGT «en momentos muy complicados para el sindicato, y su ejercicio de valentía al dar el paso adelante califica el carácter y lo que significa Carmen para el sindicalismo». Finalmente, quiso poner en valor «lo necesarios que son los sindicatos en la sociedad actual, ya que luchan por los derechos de todos».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *