Cayetano se resiente de su lesión y causa baja en el festejo taurino de Utrera

Cayetano se resiente de su lesión y causa baja en el festejo taurino de Utrera

Estaba prevista su presencia en Utrera este sábado, pero finalmente no podrá torear en el coso de La Mulata. El diestro Cayetano Rivera Ordóñez causará baja en el principal festejo taurino de la Feria de Consolación, debido a la lesión que presenta desde hace semanas, y de la que no termina de mejorar.

Para suplir su hueco, la empresa Espectáculos Carmelo García, organizadora del evento, ha previsto la presencia del sevillano Rafael Serna, que protagonizará un mano a mano con Pablo Aguado. Junto a ambos, también estará presente el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza. Será a partir de las 19.30 horas.

El pasado 12 de agosto, Cayetano sufría una fuerte voltereta en un festejo en Pontevedra, que le provocó la factura de dos costillas. El 1 de septiembre, el diestro decidió infiltrarse para poder reaparecer en la corrida goyesca de Ronda. Sin embargo, al no haberse recuperado definitivamente, ha vuelto a recaer en la lesión, por lo que esta semana ha tenido que suspender su presencia en los eventos que tenía programados en Valladolid y en Ejea de los Caballeros (Zaragoza).

La empresa que ha organizado el festejo de Utrera ha recibido este viernes un parte facultativo en el que se anuncia la imposibilidad de que el torero pueda estar presente en la plaza de La Mulata. Eso ha obligado a reestructurar el cartel en el que, junto al rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza –que tiene en Utrera una de sus escasas apariciones en la provincia-, podrá disfrutarse con la presencia de Pablo Aguado y Rafael Serna, dos jóvenes toreros hispalenses que vienen protagonizando importantes actuaciones en estos últimos años.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *