Tarde de novillada en la plaza de toros de Utrera

Tarde de novillada en la plaza de toros de Utrera

Comparte esta noticia:

La plaza de toros de La Mulata acoge este jueves la celebración de una novillada en clase práctica, donde estarán presentes los finalistas del concurso enmarcado en el programa de festejos de promoción de nuevos valores de las escuelas taurinas andaluzas. El festejo dará comienzo a las 19.30 horas, siendo de entrada gratuita, aunque por invitación.

En esta cita taurina participarán Jesús Rivero, de la escuela taurina «Rafael Ortega» de San Fernando; Alejandro Cano, de la Escuela Taurina Linense; Gómez Valenzuela, de la Escuela Cultural de Tauromaquia de Baeza; Christian Parejo, de la escuela taurina «Francisco Montes ‘Paquiro’» de Chiclana; Adrián Centenera, de la Escuela Taurina de Baza; y Francisco Fernández, de la escuela municipal de tauromaquia «Miguel Mateo ‘Miguelín’» de Algeciras. Estos novilleros lidirán seis erales de la ganadería Toros de El Torero, de El Bosque (Cádiz).

Se trata de un evento que cuenta con la organización de la Escuela Cultural de Tauromaquia de Sevilla y la Asociación Andaluza de Escuelas de Tauromaquia «Pedro Romero», en colaboración con la concejalía de Festejos del Ayuntamiento utrerano.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *