Homenajes y música en la caseta del PSOE con motivo de la Feria de Consolación

Homenajes y música en la caseta del PSOE con motivo de la Feria de Consolación

El PSOE de Utrera dispone de una caseta en el recinto ferial, concretamente en el número 7 de la calle Soleá. Allí ha preparado dos homenajes y una actuación musical para estos días festivos.

Este jueves, a las 14.30 horas, la asociación «Mujeres por el Progreso de Utrera» rendirá homenaje a Carmen Castilla Álvarez, secretaria general de UGT Andalucía. Los socialistas han destacado que se trata de «una mujer que lleva muchos años dedicada a la defensa de los trabajadores y de la igualdad de hombres y mujeres, además de contar con una brillante carrera profesional en la sanidad pública andaluza, así como en su vida académica, donde fue el mejor expediente de las Escuelas de Enfermería de la Universidad de Sevilla».

También este jueves, a las 20.00 horas, tendrá lugar un concierto organizado por Juventudes Socialistas de Utrera. Estará a cargo del grupo Pocojato’s Band, «que ya tocó el año pasado con una gran afluencia de público». Este grupo utrerano fusiona rock con flamenco, funk, pop y blues, «siendo uno de los grupos revelación del panorama alternativo musical utrerano».

Por último, el viernes, a las 15.00 horas, la agrupación local del PSOE realizará un acto de convivencia con simpatizantes, militantes y también abierto al público en general, donde se homenajeará a Marina Álvarez Benito, consejera de Salud de la Junta de Andalucía. Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Córdoba, es una de las referentes nacionales en tratamiento de cáncer de mama, siendo distinguida en 2013 con la Medalla de Andalucía. Además de consejera de Salud, ha ocupado puesto de alta responsabilidad pública como gerente del hospital Reina Sofía de Córdoba y asesora del Programa de Detección Precoz de Cáncer de Mama en Andalucía, entre otros.

Desde el PSOE recuerdan que su caseta es de acceso libre y gratuito a todos los utreranos, «con precios populares, donde queremos dar cabida los diferentes colectivos y poner nuestro granito de arena en la mejor feria posible».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *