«La Peste» busca extras este martes en Utrera (AUDIO)

«La Peste» busca extras este martes en Utrera (AUDIO)

El teatro municipal «Enrique de la Cuadra» acoge este martes el casting que elegirá a un grupo de personas que participarán como extras en el rodaje de la serie «La Peste». La convocatoria está programada de 9.30 a 20.00 horas.

Esta producción del cineasta Alberto Rodríguez, que emite Movistar+, busca a hombres y mujeres de entre 7 y 65 años, de todas las razas. Los elegidos se sumarán a la grabación de la segunda temporada de esta serie, que también rodará en Utrera.

«Son de Producción», la empresa encargada del casting, ha indicado que las personas interesadas se tienen que inscribir en la web www.sondecasting.com donde se adjudica un código, aunque han señalado que también se puede hacer la inscripción en el propio teatro utrerano.

En su primera temporada, esta producción audiovisual utilizó para su rodaje escenarios reales localizados en diferentes enclaves de la provincia sevillana. Ahora ha puesto su mirada en el monasterio de Consolación, con especial protagonismo del conjunto fabril que lo rodea, donde los productores de la serie van a recrear escenarios que servirán para los capítulos que van a dar vida a la segunda temporada.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.