El consejero de Turismo y el Club Baloncesto Utrera reciben este lunes sus Mostachones de Oro

El consejero de Turismo y el Club Baloncesto Utrera reciben este lunes sus Mostachones de Oro

Una de las citas clásicas del comienzo del mes de septiembre llega cada año con la entrega de los Mostachones de Oro. Este lunes tendrá lugar dicha convocatoria, que premiará en esta ocasión al Club Baloncesto Utrera, y al consejero de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández Hernández.

El patio de la Casa de la Cultura será nuevamente el marco que acoja dicho acto, programado por la Orden del Mostachón a las 21.00 horas, con entrada libre. Esta institución civil privada se reúne cada mes de febrero para conceder dichas distinciones con las que pone en valor el trabajo y el buen hacer de personas y entidades, que repercute de manera positiva en el nombre de la ciudad.

En el caso del Club Baloncesto Utrera, la Orden ha acordado distinguirlo con el Mostachón de Oro que reconoce toda su trayectoria. Precisamente la entidad deportiva se encuentra este año cumpliendo su primer medio siglo de vida, siendo de los clubes más antiguos de España. Además, se ha tenido en cuenta el buen trabajo realizado a lo largo de estas décadas con numerosos jóvenes.

Por su parte, el Mostachón de Oro que distingue la labor de los últimos años ha sido para Francisco Javier Fernández. De esta forma, han querido poner en valor que el consejero lleva el nombre de Utrera por toda la comunidad autónoma.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.