Cuenta atrás para el esperado concierto de Miguel Poveda en la plaza de toros de Utrera

Cuenta atrás para el esperado concierto de Miguel Poveda en la plaza de toros de Utrera

Miguel Poveda, con su espectáculo «EnLorquecido», es sin lugar a dudas el plato fuerte de la programación cultural de los días previos a la Feria y Fiestas de Consolación, ese periodo del año que los utreranos definen de manera cariñosa como la «preferia». La plaza de toros de Utrera, acoge este evento a partir de las 22.00 horas del próximo sábado 1 de septimbre, una cita que el público utrerano y de localidades de la comarca espera con ilusión, al tratarse de uno de los artistas más destacados del actual panorama musical español.
Precisamente Miguel Poveda es uno de los artistas que mejores entradas han protagonizado en la plaza de toros de Utrera, quedando en la memoria de muchos utreranos su actuación en este mismo recinto en los días previos a la feria de 2012.
Los espectáculos de «EnLorquecido Tour» incluyen, además de los temas del trabajo discográfico del mismo nombre, sus principales éxitos y viajes por diferentes estilos musicales donde la poesía y el flamenco se dan la mano, además de otras sorpresas, lo que hace de cada fecha, una auténtica fiesta de sentimientos y emociones.
Miguel Poveda ha querido rodearse para la ocasión de sus músicos de siempre incluyendo algunas incorporaciones, creando un elenco de músicos de gran calidad. Al frente, el maestro Joan Albert Amargós a cargo de la dirección musical. Las entradas para este evento están a la venta en la web www.ticketmaster.es, la plaza de toros de Utrera abrirá sus puertas para la celebración de este evento a las 20.30 horas, en lo que se presume que se convertirá en una agradable jornada de ocio, donde el cantaor fusionará lo mejor del flamenco con una induscutible figura literaria como es Federico García Lorca.
Por otra parte, en la jornada del jueves 30 de agosto, la plaza de toros de Utrera abrirá sus puertas en este caso para acoger un espectáculo dedicado a los más pequeños, se trata de «El Cumple de Pocoyó», una propuesta de ocio, que protagonizada por Conecta Kids, comienza a las 21.30 horas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *