«El Periódico de Utrera» llega con amplio especial de 40 páginas sobre la Feria de Consolación

En fechas cercanas a la Feria de Consolación ve nuevamente la luz «El Periódico de Utrera». En esta ocasión lo hace con un amplio especial dedicado a esta importancia fiesta del calendario local, que protagoniza las 40 páginas que componen el número 231 de esta publicación.

A lo largo de dichas páginas, los lectores pueden encontrar numerosas cuestiones que giran en torno a la fiesta que Utrera dedica a su patrona. Así, se habla del cartel anunciador, de la exaltación pronunciada por Manu Sánchez, de la moda flamenca para estos días, de los festejos programados en la plaza de toros, así como del resto de la agenda festiva y deportiva para estas fechas. Podrán leerse las opiniones de varios utreranos acerca de la feria, una entrevista al concejal de Limpieza y otra al hostelero responsable de la caseta municipal.

Por otro lado, en «El Periódico de Utrera» se ofrece un reportaje sobre las réplicas de la Virgen de Consolación, se recuerda la figura de Enrique Montoya, se habla de la asociación «Amigas del Casino» y la actividad programada con motivo de la feria, y se aborda la entrega de los Mostachones de Oro que este año son para el consejero de Turismo y para el Club Baloncesto Utrera.

A todo ello se une información sobre la reforma del paseo de Consolación, y acerca del rodaje de la serie «La peste» en la localidad, así como otros contenidos.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *