Manu Sánchez, pregonero de la feria de Utrera

Manu Sánchez, pregonero de la feria de Utrera

El conocido artista nazareno Manu Sánchez será el encargado de dar el pistoletazo de salida a las fiestas patronales de Utrera. Será con la exaltación de la feria que protagonizará esta noche 23 de agosto en el castillo a partir de las 21.30 horas.

Manu Sánchez se dio a conocer en la televisión autonómica andaluza, Canal Sur, en programas como ‘Hagamos el humor’, dirigido por Tomás Summers y Germán Ameave.

Entre 2006 y 2007 presentó su primer programa, De la mano de Manu1​(Canal Sur), formado por varias secciones: monólogos, entrevistas a diferentes personajes famosos, reportajes en la calle, entrevistas ficticias en clave de humor a personajes ya fallecidos y actuaciones en directo. Entre una publicación y otra, Manu se embarca en un nuevo proyecto teatral, el tercero, ‘El buen dictador’, comedia que pone el broche final a una trilogía.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “Manu Sánchez, pregonero de la feria de Utrera

  1. Sin sitio dice:

    Esperando en la cola, la mitad del aforo lleno antes de abrir.
    No decían que no había invitaciones? Uno entiende que el Alcalde, la concejal de cultura, un representante por partido,….., Pero la mitad del aforo? De vergüenza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *