Los Molinos denuncia la falta de limpieza en solares de la barriada donde se pueden producir incendios

Los Molinos denuncia la falta de limpieza en solares de la barriada donde se pueden producir incendios

La asociacion de vecinos de la barriada de Los Molinos-La Coduva ha solicitado «urgentemente» al ayuntamiento una intervención rápida y eficaz de limpieza del gran solar central existente en la zona. Los vecinos, y así lo han puesto de manifiesto en las redes sociales también, están alarmados ya que existen numerosas viviendas muy cercanas a ese espacio que se encuentra «en un estado deplorable lleno de pastos secos, que pueden arder en cualquier momento».

Parece ser que una parte de dicho solar es municipal y otra privada. «La municipal está controlada y cortada. La privada no», según los vecinos. Por ello, han instado al ayuntamiento en numerosas ocasiones «con escritos y más escritos» para que actúe en ese espacio pues en ocasiones anteriores parece ser que ya se han producido otros incendios debido a la maleza que hay en el solar y que no se retira a tiempo.

«Déjense ya de historias, de promesas incumplidas y solucionen el problema existente en esta zona olvidada de Utrera», se lamenta la junta directiva de la barriada.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *