La cita deportiva «Luna de agosto utrerana» abre su plazo de inscripciones

La cita deportiva «Luna de agosto utrerana» abre su plazo de inscripciones

La ciudad de Utrera acogerá la cuarta quedada nocturna «Luna de agosto utrerana». Se trata de una iniciativa promovida por el club Deporteando por Utrera, junto al Ayuntamiento, que anima a participar en esta carrera popular a los aficionados al atletismo.

La actividad tendrá lugar el día 24, con la salida fijada en la plaza del Altozano. Habrá dos carreras: para marchadores, a partir de las 21.00 horas; y para corredores, a las 22.00 horas.

Quienes participen recorrerán una distancia aproximada de 14 kilómetros, que podrá hacerse andando o corriendo. Se trata de una actividad deportiva, no competitiva, para la que los organizadores –que marcarán el ritmo del circuito- recomiendan llevar iluminación individual, al desarrollarse durante la noche.

El plazo de inscripciones se encuentra abierto, siendo limitado el número de dorsales. Aquellas personas que tengan intención de participar deben acudir a la tienda Deporteando, situada en la calle Álvarez Quintero número 53. También puede formalizarse la inscripción a través del correo electrónico nocturnalunadeagostoutrerana@gmail.com.

Desde la organización repartirán una camiseta y una bolsa de regalo entre los participantes el mismo día del evento, en la plaza del Altozano, de 19.20 a 20.30 horas.

El año pasado, la carrera popular agotó todas sus inscripciones, siendo medio millar de aficionados al running los que se congregaron para participar en esta actividad. El concejal de Deportes, Antonio Villalba (PSOE), ha recordado que «no se trata de una competición deportiva, no tiene importancia quién llega primero ni quién bate una marca personal. Se trata de un día de fiesta, una excusa para que los aficionados al running se reúnan y disfruten de la noche veraniega de Utrera».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *