<br /> <b>Warning</b>:  sprintf(): Too few arguments in <b>/home/customer/www/utreradigital.com/public_html/web/wp-content/themes/wp-intouch/functions.php</b> on line <b>1821</b><br />

El Cádiz vende al Huesca el 50% de los derechos del utrerano Álvaro García sin su consentimiento

Culebrón en torno al utrerano Álvaro García. Jugador del Cádiz FC, esta entidad ha vendido sin su consentimiento el 50% de los derechos del futbolista al Huesca, al tiempo que se ha conocido la negativa del deportista a jugar la próxima temporada en el club aragonés.

La entidad cadista ha hecho público un comunicado anunciando el acuerdo alcanzado con el Huesca. Así, la entidad oscense ha adquirido el 50% de los derechos económicos del jugador por tres millones de euros, con una cláusula adicional que puede elevar la operación en un millón de euros más.

En cualquier caso, el Cádiz ha dejado claro que «ahora deberá ser el Huesca el que llegue a un acuerdo con el utrerano, de cara a su fichaje. En caso contrario, el jugador permanecería en la entidad cadista manteniéndose el acuerdo entre los clubes».

A raíz del anuncio por parte del club gaditano, la agencia de representación del utrerano ha emitido otro comunicado en el que ha anunciado que, «dadas las circunstancias, Álvaro García descarta jugar en la SD Huesca».

Con respecto a dicho «acuerdo» entre clubes, ha asegurado que «en ningún momento se ha contado con la conformidad del jugador, por lo que ponemos muy en duda la legalidad de la operación». En este sentido, ha aclarado que por parte de la agencia y de forma oficial han sido trasladadas al Cádiz CF varias ofertas, «algunas de ellas conocidas y claramente superiores a las de la SD Huesca, como fue la de Beijing Renhe y las que se han presentado este lunes por parte de Unidense Calcio, que cumplirían los objetivos y deseos del jugador y que, como mínimo, igualarían la oferta de SD Huesca pero que, por motivos que desconocemos, han sido rechazadas por el presidente de la entidad cajista». Precisamente sobre Manuel Vizcaíno, los representantes del utrerano han asegurado que «él mismo ha trasmitido personalmente al jugador que ‘solo jugará en el Huesca’».

Así las cosas, tanto el jugador como la agencia han querido dejar claro que la intención de Álvaro García «es y ha sido en todo momento la de encontrar un punto de acuerdo que sea siempre el que más beneficie al Cádiz CF, siendo siempre todos muy conscientes de las necesidades del club». En este sentido, el futbolista «se encuentra muy comprometido con el Cádiz CF y está preparado para jugar siempre y cuando el míster lo considere oportuno».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *