La astuariana Pirotecnia Pablo lanzará este año (y posiblemente en 2019) los fuegos artificiales de la feria de Utrera

La astuariana Pirotecnia Pablo lanzará este año (y posiblemente en 2019) los fuegos artificiales de la feria de Utrera

Comparte esta noticia:

La ciudad de Utrera tiene en su horizonte la llegada de la Feria de Consolación, que llenará de alegría las calles del recinto ferial desde la medianoche del 5 de septiembre hasta el domingo 9. Y, como es habitual, un espectáculo de fuegos artificiales pondrá el cierre a estas jornadas festivas en honor a la patrona de la ciudad.

En esta ocasión, según ha podido saber Utrera Digital, la empresa Pirotecnia Pablo será la encargada de organizar el citado espectáculo. Así lo ha adjudicado el Ayuntamiento de la localidad, tras el proceso de licitación al que se ha sometido el proyecto. Ha sido un procedimiento al que también concurrieron la prestigiosa Ricardo Caballer, que durante años se encargó de ofrecer dicho espectáculo; y Blanca Paloma, que fue la organizadora del evento pirotécnico de 2017.

Finalmente, la mesa de contratación acordó entregar la preparación del espectáculo a la empresa radicada en la localidad asturiana de Cangas del Narcea, por considerar que su oferta es la más ventajosa económicamente. Son 12.040 euros los que se destinarán a dicho espectáculo, aunque el coste total del contrato asciende a 16.258 euros, ya que incluye igualmente los pequeños espectáculos programados con motivo de las ferias de las tres pedanías utreranas. Además, se plantea la posibilidad de prórroga para que también asuma ese trabajo en la edición de 2019.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *