El PSOE señala «la capacidad de resolución de problemas y la eficacia» del gobierno local PSOE-IU

El PSOE señala «la capacidad de resolución de problemas y la eficacia» del gobierno local PSOE-IU

La agrupación municipal socialista ha mostrado su «satisfacción» con la labor de gobierno llevada a cabo por el alcalde y secretario general del PSOE de Utrera, José María Villalobos, con «dos nuevos logros que beneficiarán a toda la ciudad». Además, han querido remarcar «el liderazgo y la capacidad de respuesta a problemas enquistados durante mucho tiempo que para anteriores gobiernos locales parecían no tener solución». En palabras de esta formación política, «se demuestra el compromiso de nuestro alcalde con nuestra ciudad, que lleva ya tres años de cambio en positivo y continúa su proceso de transformación para que recupere el lugar que merece».

Para los socialistas utreranos «es una gran noticia que se hayan abierto las calles del Naranjal de Castillo y se permita a los vecinos una mejor comunicación con el resto de la ciudad, redundando también en mejor seguridad y nuevos espacios públicos para los utreranos». A juicio del PSOE, «es una prueba de la buena gestión socialista ante un problema heredado del anterior mandato andalucista, que no recepcionó las calles dejando a cientos de vecinos incomunicados con toda la zona de Consolación».

Por otra parte, este partido político también ha puesto en valor «la decidida apuesta de José María Villalobos por todo lo que tenga que ver con la educación y la infancia». En concreto, hace referencia a la cesión del edificio que debía acoger la guardería en Campoverde a la asociación Apudes para acoger el colegio de Educación Especial «Maruja de Quinta». Se trata de «un lugar moderno y accesible que cuenta con todas las comodidades para que ese colegio desarrolle una de las labores más dignas de admiración para los socialistas, como es la integración de las personas con discapacidad». El PSOE ha citado al alcalde para afirmar que «la educación es uno de los pilares que garantizan el progreso de nuestra sociedad» y «el colegio ‘Maruja de Quinta’ lleva casi cuatro décadas luchando de forma desinteresada para mejorar las condiciones de vidas de niños y niñas en situación especial».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

4 comentarios en «El PSOE señala «la capacidad de resolución de problemas y la eficacia» del gobierno local PSOE-IU»

  1. Jose dice:

    Y a que precio Señor Alcalde?
    A abierto usted al pueblo una serie de calles que, salvo para pasear, no van a destinarse a otra cosa.

    La zona sigue estando en unas condiciones deficientes y peligrosas.

    Las palmeras no han sido podadas, no hay alumbrado, las aceras presentan deficiencias, todo lo que han limpiado lo han echado dentro de los solares. Solares que siguen sin vallar y que suponen un peligro. Hay restos de productos químicos, restos de obras, maleza, alambres y hasta un pozo sin ningún tipo de señalizacion.

    Esperemos que esta maravillosa idea que ha tenido su grupo político de abrir al 100% esa zona no le repercuta en el futuro. Porque si no es capaz de mantener un parque como el V Centenario, que da vergüenza verlo, no se como va a mantener esa zona.

  2. Angeles dice:

    Ellos que van a decir. Estos del PSOE tienen muy pica vergüenza.. En lugar de oir la opinion de la gente se dedican a alabarse a ellos mismos. Es como preguntarle a Villalobos que opina del alcalde. ¡¡ Pregunten a la gente , no engañen !!

  3. Evaristo Perez Perez dice:

    si esta bien ,pero la atencion al ciudadano deja mucho que desear ,hace algo mas de dos meses que fui comunicar que en mi bloque tenemos un arbol que llegan las ramas casi a ventanas y balcones ,con el malestar de estar todo el dia limpiando escrementos.y loque solicite es que lo poden o talen y sustituyan por otro mas pequeño,no es que entiemda de esto pero creo que esta enfermo.he ido dos veces para ver por que no atieneden mi solicitud, despues de estar la segunda vez a los diez dias recibo llamada de un operario para ver donde estaba ubicado el arbol de esto hace ya dos semanas y hasta hora nada .abra ido a alemania a buscar el arbol, l,o digo por el tiempo que lleva buscandolo increible.pero para pagar mis impuestos municipales para eso no hay demora,resumiendo por que no ponene tambien lo que no hacen.

  4. Pirri dice:

    Una calle sin alumbrado publico, curioso!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *