El utrerano Demarco Flamenco, invitado musical en la fiesta post boda del futbolista Cesc Fábregas (VÍDEO)

El utrerano Demarco Flamenco, invitado musical en la fiesta post boda del futbolista Cesc Fábregas (VÍDEO)

El cantante utrerano Demarco Flamenco ha participado en la fiesta post boda que ha organizado el futbolista Cesc Fábregas y su mujer Daniella Semaan. En un evento celebrado en una isla privada de Ibiza, el artista actuó para los presentes interpretando «La isla del amor», la canción que el año pasado le catapultó a la fama en todo el país.

A esta espectacular cita acudieron compañeros del futbolista en el Chelsea y excompañeros del Arsenal o del Barcelona. Así, estuvieron presentes Leo Messi, Luis Suárez, Pedro Rodríguez, Sergio Busquets, Carles Puyol, Jordi Alba, N’Golo Kanté o Thierry Henry, entre otros.

Desde que se diera a conocer con su primer disco, no le ha faltado el trabajo al artista utrerano. Marcos Borrego, más conocido como Demarco Flamenco, ya realizó el año pasado una gira con más de un centenar de conciertos, entre los que estuvo la multitudinaria cita que protagonizó en la plaza del Altozano con motivo de la preferia. Este verano vuelven a ser numerosas las citas que le permitirán llevar el nombre de Utrera por todo el país.

También este año es especial para el cantante, al haber sido el intérprete de la himno oficial de la selección española con motivo del mundial de fútbol celebrado en Rusia. Junto a él pudo escucharse al deportista Sergio Ramos, con el que cantó «Otra estrella en tu corazón». Precisamente este futbolista ha mostrado su apoyo al utrerano desde los comienzos, sirviendo de gran ayuda a la difusión de su música gracias al gran número de seguidores con los que cuenta.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *