La banda de la Vera-Cruz acompañará al Cristo de la Buena Muerte durante los próximos cuatro años

La banda de la Vera-Cruz acompañará al Cristo de la Buena Muerte durante los próximos cuatro años

La hermandad de los Gitanos ha llegado a un acuerdo con la banda de cornetas y tambores de la Vera-Cruz de Utrera para que sus sones musicales acompañen a dicha cofradía en la Madrugá. En concreto, lo harán tras el paso del Cristo de la Buena Muerte durante los próximos cuatro años.

De esta forma, ambas entidades se reencontrarán después de que esos músicos ya hayan hecho estación de penitencia con los Gitanos en 1989 y en el período 2004-2006. Así pues, con este nuevo contrato, la banda recorrerá las calles de Utrera en la Madrugá hasta el año 2022.

Desde la banda han afirmado que «es un auténtico placer y orgullo volver a poner nuestros sones tras el paso de Cristo de dicha hermandad y disfrutar de esta noche mágica en Utrera». En este sentido, han señalado los «muy buenos momentos que aún guardan nuestros componentes» de los años previos de unión. La Vera-Cruz ha querido gradecer a la cofradía «la confianza depositada en nuestra música para su sagrado titular y el cariño mostrado siempre».

La pasada Semana Santa, la encargada de caminar tras el Cristo de la Buena Muerte fue la banda de cornetas y tambores «Tres Caídas» del barrio granadino del Realejo. La hermandad ha querido agradecer a esa formación «por su acompañamiento musical, y a la que deseamos lo mejor».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

1 comentarios en «La banda de la Vera-Cruz acompañará al Cristo de la Buena Muerte durante los próximos cuatro años»

  1. Pedro G dice:

    Y aquí tenemos un motivo mas para la no renovación con Jesus, que ya tenían otra Hermandad apalabrada, pues poco han tardado, mientras que la Hermandad de Jesús aun no tienen y habrán comenzado a buscar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *