El Club Baloncesto Utrera añade dos nuevos refuerzos a la plantilla

El Club Baloncesto Utrera añade dos nuevos refuerzos a la plantilla

El Club Baloncesto Utrera ha incorporado al pívot Álvaro García- Quilez y al base Adrián Camino para afrontar la próxima campaña en liga EBA. Éstos son los dos últimos fichajes que realiza la entidad deportiva, que ya en el mes de junio anunció el fichaje del alero Nacho Giráldez.

Álvaro García-Quilez, de 18 años y 1,90 metros de altura, que se inició en el baloncesto en el CB Gelves, procede de los escalafones inferiores del Real Betis Energía Plus, donde ha jugado en las últimas temporadas en liga EBA.

Adrián Camino y Álvaro García-Quilez

Adrián Camino, de 23 años, con una estatura de 1,89 metros, proviene del C.B. Villarobledo, donde logró el ascenso LEB Plata. Un jugador con experiencia en Liga EBA categoría en la que militó con Cajasol B, actual Real Betis Energía Plus. También ha competido en LEB Plata con el Club Basket de Ávila y en LEB Oro con el C.D. Maristas Palencia.

En cuanto al apartado de renovaciones, el club ha anunciado la continuidad del capitán Rafa Duque, que seguirá la próxima campaña en el equipo utrerano. A él se unen los también renovados Javier Márquez, el saharaui Said Laghridat, Dani Ruiz -que suma su quinta temporada en el equipo senior-, Javi Márquez, Alex Fierro, Dani Vicente -que renueva por tercer año consecutivo con el club-, Rafa Duque, Germán Molina y  Andrés Tejada.

En cuanto a las bajas del equipo, han sido las de Dani Fernández, que tenía que abandonar el equipo por motivos laborales; y Aarón Niemeyer.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *