Toda la información sobre la ciudad, de nuevo en «El Periódico de Utrera»

Una nueva quincena trae consigo «El Periódico de Utrera», donde los ciudadanos tienen a su alcance un repaso por toda la información sobre la ciudad. Se trata ya del número 230 de esta publicación disponible en numerosos puntos de reparto por toda la localidad.

En las páginas del periódico se recogen asuntos como la planta fotovoltaica que se va a instalar en Don Rodrigo, la polémica sobre los naranjos de la plaza del Altozano, un reportaje sobre el cierre de comercios en la ciudad, el proyecto de ciudad inteligente, el estado de las obras del paseo de Consolación, y el nuevo retraso en la construcción del colegio de La Mulata. A ello se une la información sobre la rehabilitación del retablo del santuario de la patrona, la ampliación de la carrera oficial de la Semana Santa, la restauración de la imagen de San Francisco Paula, y los actos en honor a Santiago y Santa Ana, entre otros.

Por otro lado, la sección «Nuestra gente» perfila la figura del empresario hostelero Salvador Mondaza García. Mientras, en deportes, destaca la información sobre los preparativos de la nueva temporada para el Club Deportivo Utrera.

Publicidad

A los contenidos de «El Periódico de Utrera» se suman la opinión del notario José Montoro y del crítico taurino Manuel Viera, así como el consultorio psicológico Manuel Salgado.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *