El C.D. Utrera pierde al fichaje de «Burrita» por motivos laborales

El C.D. Utrera pierde al fichaje de «Burrita» por motivos laborales

El Club Deportivo Utrera ha perdido al primer refuerzo anunciado por la entidad para la próxima campaña, Jesús María Amuedo García conocido futbolísticamente como «Burrita», que no podrá cumplir contrato con la entidad por motivos laborales.

Así lo anunciaba la entidad del paseo de Consolación en un comunicado emitido a través de su página web: «estimados socios/as y aficionados/as, por medio de la presente el C.D. Utrera quiere poner en vuestro conocimiento que habiéndose llegado a un acuerdo con el futbolista Don Jesús María Amuedo García ‘Burrita’ para que militara en las filas de nuestro club durante la temporada 2018/19, como así se anunció en su día, tal hecho no podrá llevarse a cabo, ya que por motivos laborales sobrevenidos (sus horarios de trabajo le imposibilitan adecuar los mismos a los entrenamientos de nuestro primer equipo), el mismo no podrá cumplir el compromiso adquirido con nuestro club, por lo que continuará la citada temporada bajo la disciplina del C.D. Cabecense».

Un fichaje que se consolidó al poco de finalizar la liga ya que el director deportivo, Israel Bascón, no quería dejar escapar a esta jugador, al que consideraba «una figura clave para su proyecto».

El palaciego comunicaba al club su salida alegando razones labores que le impedirían formar parte del proyecto de utrerano y por lo tanto decidía regresar así al Cabecense.

El jugador, de 32 años, ha militado durante siete campañas en el Cabecense, todas en Tercera División, excepto la primera en la que consiguió el ascenso a la categoría. En la actual campaña, el mediocentro ha disputado un total de 2.940 minutos en 37 partidos y firmaba doce goles, cuatro de ellos de penalti, convirtiéndose en una pieza fundamental para el equipo que dirige Antonio Jesús Falcón Sánchez.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *