Jesús Blanco deja el Club Deportivo Utrera por motivos laborales

Jesús Blanco deja el Club Deportivo Utrera por motivos laborales

El utrerano Jesús Blanco no seguirá la próxima temporada en el Club Deportivo Utrera por motivos laborales. El jugador se marcha de la entidad del paseo de Consolación tras cuatro temporadas en el plantel utrerano.

Después de las conversaciones mantenidas entre la entidad deportiva y el mediocentro, en la que incluso se mejoraba elcontrato económico, finalmente la renovación del jugador no ha sido posible ya que,por motivos profesionales, no podrá compatibilizar ambas cuestiones la próxima temporada.

Jesús Blanco, de 27 años, fichó por el C.D. Utrera en la temporada 2014/2015, donde se ha mantenido hasta la pasada campaña, siendo uno de los jugadores claves en el ascenso a Tercera División.

Antes de desembarcar en el San Juan Bosco, Jesús Blanco estuvo enrolado en las filas del Real Betis C, Cádiz B, San Roque de Lepe y el C.M.D. San Juan.

Nuevas renovaciones

Por otro lado, la entidad deportiva ha anunciado la renovación por una temporada más de los jugadores Joaquín Holgado, Israel y Kiko. Con estos tres futbolistas, el CD Utrera suma un total de siete canteranos en el primer equipo.

A estos nombres se suman los de Juanjo Jiménez, Titi Romero, Cachana, Ayala, Brachi, Jairo Caballero y Álex del Río, cuyas renovaciones se conocieron hace ya algunas fechas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *