Gran éxito de participación en la iniciativa de «tatuajes solidarios», con 1.200 participantes

Gran éxito de participación en la iniciativa de «tatuajes solidarios», con 1.200 participantes

La iniciativa organizada en Utrera a favor del proyecto «La azotea azul» ha logrado gran éxito. Más de una treintena de tatuadores acudieron a la cita, de la mano del impulsor de este evento, el conocido tatuador utrerano Diego Fernández. Todos ellos trabajaron durante muchas horas de manera altruista, logrando una enorme respuesta por parte de los ciudadanos.

La iniciativa consistía en la realización de tatuajes a 15 euros, y toda la recaudación obtenida va destinada a ese proyecto que trata de hacer algo más sencilla la vida de los niños que se encuentran hospitalizados en el hospital infantil de Sevilla. Una iniciativa que persigue brindar a estos pequeños un espacio en el que puedan salir de sus habitaciones y jugar un rato al aire libre.

«Hicimos en torno a 1.200 tatuajes, una cifra que es una absoluta barbaridad, por lo que estuvimos abiertos desde las diez de la mañana hasta las cuatro de la madrugada», ha explicado el propio Diego Fernández. Por ello ha querido «dar las gracias de todo corazón a todas las personas que han hecho posible esta jornada tan bonita, tanto a los profesionales del mundo del tatuaje que se han sumado de manera desinteresada como a todos los que han venido a participar».

El estudio de tatuajes de Diego Fernández, ubicado en la avenida de Los Palacios, fue un hervidero de público a lo largo de todo el día, con numerosas personas que acudieron con la intención de colaborar con la causa, haciéndose un tatuaje a un precio muy inferior al real. No es la primera vez que este tatuador utrerano es capaz de movilizar a muchos de sus compañeros de profesión para involucrarlos en causas solidarias, un camino que se iniciaba en noviembre de 2017, cuando se celebraba un evento de características parecidas para ayudar a dos niños –Javi y Celeste- aquejados de una enfermedad rara y que precisaban apoyo económico.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *