«El Periódico de Utrera» llega con su número 229

Un nuevo miércoles llega «El Periódico de Utrera», siendo ya el número 229 el que ve la luz. Como siempre, puede encontrarse en multitud de puntos de distribución repartidos por toda la ciudad, de manera completamente gratuita.

Entre los temas que se plasman en sus páginas, se encuentra una recogida de firmas para reclamar que no se elimine la zona azul de la calle Molares, la situación de las salas de cine de Los Molinos, y la concesión de una indemnización por el colapso de la sede judicial de Utrera. También se habla del décimo aniversario de la biblioteca municipal, y del trabajo del centro hípico de La Corbera, así como del nuevo disco de Maui, entre otras cuestiones.

En página deportiva, destaca el cincuentenario del Club Baloncesto Utrera, así como la presentación de la nueva equipación del Club deportivo Utrera. En la sección «Nuestra gente», se perfila la figura de la diseñadora Consolación Ayala Hidalgo.

A todos los contenidos de «El Periódico de Utrera» se suman el consultorio psicológico de Manuel Salgado, y la opinión del crítico taurino Manuel Viera y del notario José Montoro.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *