Censur cambia el formato de sus encuentros empresariales y se abre a la presencia de más empresas

Censur cambia el formato de sus encuentros empresariales y se abre a la presencia de más empresas

Comparte esta noticia:

El Círculo Empresarial de Negocios Sur (Censur), desde su nacimiento en el año 2015, solamente permitía la presencia de socios que trabajaran en ámbitos distintos, bloqueando la presencia de actividades iguales a las que ya existieran. Ahora ha decidido dar un giro a su concepción y abrirse a la incorporación de empresas con epígrafes similares.

Esta decisión se ha tomado en una asamblea extraordinaria en la que ha acordado también adaptar su «modus operandi» a la comodidad de sus componentes y hacerlo más compatible con sus compromisos empresariales, aprobando la modificación del formato de los encuentros que organiza regularmente.

Así, entre otros detalles de funcionamiento interno, Censur dejará de exigir a sus socios la asistencia obligatoria a las reuniones de trabajo y a hacer las exposiciones como habitualmente se venían haciendo. De esta forma, el formato quedará más cómodo, abierto y consensuado para dejarlo más a criterio de los propios socios que quieran promocionarse. Las reuniones profesionales se harán al menos una vez al mes y consistirán en unos desayunos empresariales solo para socios, donde habrá tiempo para la formación y el asesoramiento empresarial, así como para el intercambio de información actualizada. El coste de dichos desayunos estará incluido en la cuota de socio.

Como pieza central de la reforma, Censur seguirá organizando los «eventos networking» cada trimestre y estarán totalmente abiertos a todas las empresas que deseen participar. Para cada uno de estos almuerzos empresariales están previstos temas de interés económico para todos los sectores, el intercambio de información entre empresas, actos de promoción y reconocimiento, así como la oportunidad de pasar un buen rato y hacer negocio.  En definitiva, unos cambios que esta asociación de empresarios quiere dar «para tener más alcance, más capacidad de escucha ante los distintos organismos, y seguir poniendo su granito de arena en el desarrollo económico de la zona».

Precisamente este viernes 29 tendrá lugar uno de esos almuerzos al que pueden acudir todas las empresas que lo deseen, debiendo contactar con algún socio. Tendrá lugar en el restaurante Los Torneros, situado en el polígono industrial El Torno, a partir de las 14.00 horas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *