<br />
<b>Warning</b>:  sprintf(): Too few arguments in <b>/home/utreradi/public_html/web/wp-content/themes/wp-intouch/functions.php</b> on line <b>1821</b><br />

El 97% de los jóvenes utreranos aprueban la selectividad

El comienzo del verano para los alumnos de 2º de Bachillerato llega cada año con la selectividad, ahora denominada «Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad» (EBAU). En el caso de los jóvenes utreranos, el 97% de los presentados han logrado aprobar los exámenes.

En concreto, se presentaron 234 alumnos, que los que 227 han logrado superar con éxito dichas pruebas. Por ello, la edil de Educación del Ayuntamiento de Utrera, Violeta Fernández (PSOE), ha mostrado su «satisfacción» al conocer los resultados obtenidos. A la selectividad concurrió el alumnado de los centros educativos Ruiz Gijón, Salesianos, Virgen de Consolación, Ponce de León y José María Infantes.

Por centros, el instituto Ruiz Gijón ha sido el que más participación de estudiantes en las pruebas de Selectividad ha tenido, con 86, de los cuales han aprobado 82. Le siguen los Salesianos, con 52 participantes y 49 aprobados; el instituto Virgen de Consolación, del se presentaron 32 alumnos de los cuales han aprobado todos; y también aprobaron los 32 del instituto Ponce de León y los 15 del instituto José María Infantes.

Fernández no ha dejado pasar la oportunidad de felicitar a todos los jóvenes, a los que ha deseado «toda la suerte en la nueva etapa de estudios a la que se van a enfrentar».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *