La agencia de publicidad utrerana Maruja Limón, en el «top tres» nacional con seis premios en el Publifestival

La agencia de publicidad utrerana Maruja Limón, en el «top tres» nacional con seis premios en el Publifestival

La agencia de publicidad utrerana Maruja Limón se ha alzado como una de las grandes triunfadoras del Festival Internacional de Publicidad Social, «Publifestival». Ha conseguido cinco premios en diferentes categorías, así como el premio especial a la agencia más original de 2018.

La entrega de premios se realizó en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, donde el equipo utrerano logró alcanzar el «top tres» nacional. De hecho, Maruja Limón se convirtió en la segunda agencia más galardonada en este certamen, por delante de multinacionales del sector como McCann Spain, Ogilvy o Llorente & Cuenca, entre otras.

El director de cuentas, Mario Aguilar, se mostró «muy orgulloso de poder llevar el nombre de Utrera por todo el mundo». En declaraciones a COPE Utrera (98.1 FM), expresó la felicidad de su empresa «por haber cosechado este éxito, consiguiendo todos esos premios, lo que supone un impulso para el trabajo de nuestro equipo».

Cinco de los premios conquistados se corresponden a diferentes campañas realizadas por la agencia en el último año, tanto de clientes nacionales como internacionales. El sexto galardón fue el premio especial agencia más original, una de las distinciones más importantes de este festival publicitario. Con estos seis reconocimientos, Maruja Limón suma ya nueve premios en el último año, convirtiéndose en una de las agencias más premiadas en 2018, y una de las más reconocidas del panorama nacional. Además, el equipo de ocho personas que trabajan en dicho equipo siempre se muestra orgulloso de trabajar desde una ciudad como Utrera. «No hace falta estar en una gran ciudad para ser los mejores», reza uno de sus eslóganes más llamativos.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *