Elecciones en la hermandad de Jesús Nazareno, con dos candidatos a hermano mayor

Elecciones en la hermandad de Jesús Nazareno, con dos candidatos a hermano mayor

La hermandad de Jesús Nazareno se encuentra estos días inmersa en un proceso electoral que le llevará a designar a la nueva junta de gobierno que regirá dicha corporación durante los próximos cuatro años. El actual hermano mayor, Javier León, cumple su segundo mandato ostentando dicho cargo, con lo cual no puede optar a la reelección.

Juan Apresa y Juan Jesús Fernández

El 29 de junio es la fecha elegida para la celebración de los comicios, a los que concurren dos candidaturas. Una de ellas está encabezada por Juan Jesús Fernández Martínez, quien actualmente trabaja como teniente de hermano mayor en esta histórica cofradía. Por su parte, el actual mayordomo, Juan Apresa Begines, ha dado el paso adelante para ponerse al frente de la otra lista electoral.

El cabildo general de elecciones tendrá lugar en el salón de la casa-hermandad, situada junto a la capilla de San Bartolomé. De 18.00 a 21.00 horas permanecerá instalada la urna en la que han de depositar sus votos los miembros de esta entidad que sean mayores de edad y tengan al menos un año de antigüedad.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *