El utrerano Álvaro García, uno de los futbolistas más cotizados del mercado estival

El utrerano Álvaro García, uno de los futbolistas más cotizados del mercado estival

El utrerano Álvaro García se ha convertido en uno de los jugadores más pretendidos en este mercado estival, debido al excelente rendimiento que ha ofrecido el jugador en Cádiz. Son numerosos los equipos que siguen de cerca al futbolista, y el Sevilla F.C. es uno de los que más interés ha mostrado por hacerse con los servicios de utrerano.

Al igual que ocurría con su paisano José Antonio Reyes, en China también se han interesado por el jugador. El Beijing Renhe de Luis García Plaza, según publica El Desmarque, ha ofrecido cinco millones más dos en variables por el traspaso del jugador, pero Manuel Vizcaíno, presidente del conjunto cadista, ha declinado esta primera oferta. Aunque, según ese medio, todo apunta a que el club oriental estaría dispuesto a subir la propuesta, ya que desde el Cádiz solo escucharían ofertas por una cantidad superior a los seis millones de euros.

Una terna por el jugador que también estaría formada por clubes como el Valencia y el Sevilla. No sería la primera vez que el equipo valenciano ha estado dispuesto a pagar la elevada cifra de la cláusula de rescisión con la que el Cádiz intentaba blindar al futbolista en el mes de septiembre, hasta 2022.

En cuanto al club sevillista, las posibles salidas de Correa o Sarabia abrirían la puerta al utrerano, que cuenta con un perfil muy similar al de estos dos jugadores. Sin embargo, desde el conjunto sevillista no están dispuestos a llegar a tal cantidad y mucho menos depositar la cláusula, instaurada en ocho millones de euros, como indica El Desmarque.

Ante la propuesta sevillista, el citado medio apunta que el entorno del jugador entiende que es el momento adecuado para que siga creciendo. Una opción, la del Sevilla, que le haría volver a casa, además de dar el esperado salto de calidad para seguir con su progresión.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *