Un proyecto para mejorar las gradas y el muro del estadio San Juan Bosco

Un proyecto para mejorar las gradas y el muro del estadio San Juan Bosco

El alcalde, José María Villalobos (PSOE), ha mantenido una reunión con el presidente del Club Deportivo Utrera, Antonio Camino, en las instalaciones del estadio municipal San Juan Bosco, donde firmaron el convenio de colaboración anual con el que el Consistorio subvencionará con 34.000 euros a la entidad deportiva para la presente campaña.

Además, el primer edil utrerano anunciaba un plan de renovación del estadio con una inversión municipal de entorno a los 350.000 ó 400.000 euros. «Una inversión más que merecida y necesaria porque fomenta el deporte base y por el gran trabajo que realiza el Club Deportivo Utrera paseando el nombre de la localidad por toda la geografía», señaló Villalobos.

Junto al alcalde, hasta el San Juan Bosco se desplazó el concejal de Deportes, Antonio Villalba (PSOE); y el de Obras, Luis de La Torre (PSOE), para supervisar el estado del campo. Las obras se desarrollarán durante los próximos «dos o tres años».

Un proyecto de reforma «muy necesario», que se centrará en mejorar y ampliar las gradas, se habilitará una parte para personas con movilidad reducida, y actuaciones en las zonas técnicas, de prensa y oficina. Asimismo, el alcalde destacó que unas de las prioridades de esta actuación por la seguridad de los ciudadanos será el arreglo del muro que colinda con el paseo de Consolación.

Por otro lado, Villalobos tuvo palabras de agradecimiento para el presidente del Sevilla Fútbol Club, el utrerano Pepe Castro, cuya entidad ha cedido un total de 300 asientos provenientes de la remodelación del estadio Ramón Sánchez Pizjuán, para incorporarlos al graderío del San Juan Bosco.

Por su parte, Antonio Camino se mostró «muy satisfecho» por el anuncio de esta obra. Asimismo, agradeció los planes que existen en torno a esta instalación deportiva.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *