Legiones de Leptis cierra la temporada con su clásica ruta a Sanlúcar de Barrameda

Legiones de Leptis cierra la temporada con su clásica ruta a Sanlúcar de Barrameda

La asociación cicloecologista Legiones de Leptis ha echado el cierre a su calendario de salidas en bicicleta de montaña disfrutando de la clásica ruta que tiene como destino la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda. Se trata de un recorrido en el que, partiendo desde Utrera, los participantes cubrieron la distancia de 94 kilómetros.

El pelotón ciclista salía de Utrera en dirección a puntos como Trajano, Cotensa o Marismillas, para seguir la ruta posteriormente por diferentes caminos que se encuentran en el entorno de la marisma sevillana. Un recorrido que continuaba por la antigua carretera del «Práctico», que durante muchos kilómetros discurre junto al río Guadalquivir. Tras atravesar el Pinar de la Algaida, los ciclistas lograban alcanzar la localidad de Sanlúcar de Barrameda.

La ruta se ha convertido en todo un clásico dentro del calendario de salidas que todos los años pone en marcha este grupo de enamorados de la bicicleta de montaña y de la naturaleza, que además tiene como broche de oro una convivencia en la que tuvo lugar la entrega de los premios a los primeros clasificados en la clasificación de la regularidad. Este año el primer lugar ha sido para Óscar Tirado, el segundo para Juan León, mientras que el tercer puesto lo han compartido Juan Andrés Rodríguez y Juan Jiménez.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.