Una banda de cornetas y tambores murciana acompañará al Cristo de los Afligidos

Una banda de cornetas y tambores murciana acompañará al Cristo de los Afligidos

El Jueves Santo de 2019 traerá consigo un estreno musical, de la mano de la hermandad de la Trinidad. Esta corporación ha decidido cambiar el acompañamiento del Cristo de los Afligidos, para que sea una formación murciana la que se encargue de dicha tarea.

En concreto, la cofradía trinitaria ha alcanzado un acuerdo con la banda de cornetas y tambores «Ecce-Homo» de Abarán para que sus músicos se desplacen a Utrera en la tarde-noche del Jueves Santo. Esta formación viene a sustituir a la banda de cornetas y tambores «Nuestra Señora de la Caridad» de Vélez-Málaga, que la pasada Semana Santa acompañó el discurrir de dicho paso procesional. Será la quinta banda que la cofradía trinitaria incorpore a su desfile procesional tras el crucificado en los últimos cinco años.

Desde la formación musical murciana han tenido palabras de gratitud a la entidad penitencial, concretamente «a su hermano mayor y a todos los miembros de su hermandad» por «la confianza depositada en esta formación, prometiendo dar lo mejor de nosotros para estar a la altura de las expectativas».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *