La Escuela de Natación de Utrera consigue veintiuna medallas en el XII Trofeo «San Bartolomé»

La Escuela de Natación de Utrera consigue veintiuna medallas en el XII Trofeo «San Bartolomé»

La Escuela de natación recientemente participaba en 12º Trofeo de Natación «San Bartolomé». En esta ocasión, se concentraban en dichas instalaciones nadadores de los pueblos de Mairena del Alcor, Alcalá, Morón, Carmona y Utrera.

La competición se dividió en dos sesiones, en la primera nadaron las categorías de prebenjamín, benjamín y alevín. Y la segunda sesión estuvo enfocada a las categorías de infantil, cadete y junior.

Todas las pruebas contaron con presencia de nadadores utrerano. En todo momento, el podio estuvo marcado por la presencia de ellos. «Los deportistas demostraron que están hechos para subir a los cajones numerados a recoger medallas tanto de forma individual como de manera colectiva en los equipos de relevos» comenta el Club Natación Utrera.

La expedición de la escuela de natación utrera estuvo representada por los siguientes nadadores: en categoría prebenjamín participaron David Pino, Pablo López, Antonio Romero, Carolina y Paola Pérez, Mara Fernández, Gema Valero y Ángel Serrano.

Por otro lado, la categoría benjamín estuvo compuesta por los nadadores: Sergio Zarco, Aarón Pérez, Daniela Carrasco, Marco Manuel y Álvaro Alonso. Mientras que, en categoría alevín participaron: Jesús Troncoso, Ana Angulo, Andrea Castellar, Gonzalo Jiménez y Manuel Fernández.

En cuanto a la consecución de medalla en estilo libre: David Pino, Carolina Pérez, Sergio Zarco y Daniela Carrasco obtuvieron el oro. Mientras que Pablo López, Aarón Pérez y Jesús Troncoso se hicieron con la plata y finalmente, el bronce recaía en Ana Angulo.

En la prueba de estilo espalda destacaron: Pablo López y Daniela Carrasco con la consecución de la medalla de oro y Paola Pérez que obtuvo el bronce.

En el estilo braza destacaron David Pino y Carolina Pérez con el oro, Mara Fernández que obtuvo la plata y Gema Valero con el bronce. En cuanto a la modalidad de mariposa Sergio Zarco se alzó con el oro y Jesús Troncoso con el bronce.

Para cerrar la sesión de los pequeños se llevarían a cabo las pruebas de los relevos estilos y libre, donde consiguiendo alzarse con dos platas en categoría benjamín y alevín masculino en los relevos estilos. Y con cuatro oros, en las categorías prebenjamín masculino, prebenjamín femenino, benjamín masculino y Alevín masculino.

A continuación, saltaron a la piscina los nadadores de la categoría infantil y cadete. Y en esta ocasión, el grupo lo formaron los nadadores Fran Rubio, Salvador Alonso, Iván Fidalgo y Paula Lozano.

El nadador Fran Rubio en estilo libre y estilo espalda obtuvo el oro y Paula Lozano en estilo libre el bronce y oro en estilo espalda.

Para poder conformar los relevos subieron compañeros de categoría menor y como el resto de compañeros destacaron con creces en los diferentes relevos, obteniendo: plata en el relevo estilo infantil y en relevo libre infantil y bronce en el relevo estilo cadete femenino.

Un total de 22 nadadores del Club Natación Utrera participaron en el 12º Trofeo de Natación «San Bartolomé» donde sumaron 21 medallas individuales (12 de oro, 4 de plata y 5 de bronces).

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *