El Real Alcázar de Sevilla, marco para la presentación de la nueva colección del diseñador utrerano Alejandro Postigo

El Real Alcázar de Sevilla, marco para la presentación de la nueva colección del diseñador utrerano Alejandro Postigo

El palacio gótico del Real Alcázar de Sevilla es el lugar que acogerá la presentación de la nueva colección realizada por el diseñador utrerano Alejandro Postigo. Un trabajo que se enmarca en la quinta edición de la pasarela «SIQ Handcraft & Fashion», dedicada a la moda nupcial y de fiesta.

Postigo será este lunes el encargado de inaugurar el evento a partir de las 19.30 horas. Será entonces cuando puedan verse una veintena de propuestas bajo el título «Romaiquía». Según ha explicado el diseñador, en declaraciones a COPE Utrera (98.1 FM), ese nombre quiere servir de homenaje a la historia de amor que vivió ese edificio entre el rey Al Mutamid y la joven esclava trianera Romaiquía.

La primera parte del desfile estará enfocada a fiesta, y la segunda girará en torno a la ceremonia. Precisamente los diseños de fiesta mostrarán colores que recordarán a la época en la que se desarrolla aquella historia de amor.

El evento, que se prolongará hasta el miércoles, está organizado por la Agencia de Moda Doble Erre y la Asociación de Artesanos y Diseñadores de Moda de Sevilla (D’Art). Cuenta con una decena de participantes, que presentarán sus propuestas a lo largo de las tres jornadas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *