El Club Natación Utrera consigue nueve medallas en el campeonato provincial de natación en categoría alevín-benjamín

El Club Natación Utrera consigue nueve medallas en el campeonato provincial de natación en categoría alevín-benjamín

Comparte esta noticia:

El Club Natación Utrera ha estado presente en el centro acuático municipal de Montequinto, donde se celebró en formato de doble sesión el campeonato provincial Alevín – Benjamín de natación, en el que se dieron cita 13 clubes y más de 250 nadadores de la provincia.

En esta ocasión, el club utrerano participó con un total de 11 nadadores, obteniendo unos excelentes resultados y dejando el listón bien alto al conseguir nueve medallas (cinco oros, tres platas y un bronce). Además de cuatro mínimas para participar en los campeonatos de España y varias mínimas para participar en los campeonatos de Andalucía y rebajar la mayoría sus mejores marcas.


La nadadora Pilar Bohórquez Huertas consiguió tres oros en 100 y 400 metros libres y 200 metros estilos.  Jorge Pérez Mena logró dos oros en 100 y 200 metros mariposa y el bronce en 1500 metros  libres. Además en las tres pruebas las correspondientes mínimas para participar en el Campeonato de España de verano Alevín.

Por otro lado,  María Fernández Lucenilla obtuvo la plata en 200 metros libres. Consiguiendo mínima de España para participar en el Campeonato de España de verano alevín. Su compañero Antonio Rodríguez Sánchez se hizo con la plata en 100 metros braza y con la mínima preferente para participar en el Campeonato de Andalucía de verano alevín.

Mientas que Julio Payán Pintor en los 400 metros libres alcanzó la plata. Además de lograr la mínima preferente para los Campeonatos de Andalucía de Invierno de la próxima temporada. Finalmente, Carmen Casaus Riveriego consiguió la  mínima preferente en 100 metros espalda y mínima de promoción 200 metros espalda, para participar en el Campeonato de Andalucía de verano Alevín.

También participaron obteniendo muy buenos resultados: Ana Andrade Villalba, Nayra Manzano Ramírez, Lucía García Fernández, Jaime García Anaya y Nahum Astacio Arroyo. Magníficos resultados de cara a los próximos campeonatos de Andalucía que celebrarán en la Ciudad de Dos Hermanas el último fin de semana de junio.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *