La capilla de la Trinidad cierra dos meses al culto para acometer trabajos de acondicionamiento

La capilla de la Trinidad cierra dos meses al culto para acometer trabajos de acondicionamiento

Las puertas de la capilla de la Trinidad se encuentran cerradas al culto, y así permanecerán hasta finales de agosto. Durante todas estas semanas, la hermandad que tiene su sede canónica en este templo tiene previsto ejecutar diversos trabajos de acondicionamiento.

El hermano mayor de esta corporación, Luis Pérez Estévez, ha explicado a Utrera Digital que se han planteado varias tareas de limpieza, albañilería y pintura en el interior del recinto. Con todo ello, la entidad trinitaria quiere poner a punto la capilla de cara al próximo curso.

Durante el tiempo que dure el desarrollo de dicho proyecto, las imágenes permanecerán en el interior del templo, aunque estarán dispuestas de forma adecuada para que su presencia sea compatible con la ejecución de los trabajos. Coincidiendo con la festividad de San Ramón Nonato, que cada año se celebra el 31 de agosto, será cuando reabra con normalidad las puertas del edificio.

Por otro lado, según ha anunciado el máximo responsable de la hermandad de la Trinidad, el anexo a la capilla permanecerá a disposición de todos los utreranos que lo deseen a lo largo del Mundial de Fútbol. De esta forma, allí podrá disfrutarse de los partidos cada jornada, además de compartir un rato de convivencia en torno a una barra de bar instalada para la ocasión.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *