El utrerano Francis Montoya, nuevo técnico del Atlético Dos Hermanas

El utrerano Francis Montoya, nuevo técnico del Atlético Dos Hermanas

El técnico utrerano Francis Montoya se ha convertido en el nuevo entrenador del Atlético Dos Hermanas, que milita en Segunda División Andaluza. Una nueva experiencia al frente de un banquillo de fútbol en la que el utrerano tiene como objetivo el ascenso a Primera Andaluza.

Francis Montoya, que ha firmado por una temporada con la entidad deportiva, en sus primeras declaraciones como técnico nazareno, ha explicado que «espero que sean muchas temporadas más, creo que éste es el momento y no lo voy a desaprovechar». Además, «desde este momento me desviviré por devolver al pueblo de Dos Hermanas al lugar del que nunca debió de salir, un utrerano de corazón se va al pueblo vecino a disfrutar con lo que desde pequeño soñó».

A sus 33 años, el técnico cuenta con un bagaje de 15 de años de experiencia en los banquillos, a los que llegó a los 18 años. En su trayectoria como técnico se encuentran equipos de las categorías inferiores del C. D. Utrera, entrenando las últimas temporadas al Juvenil A. También ha acompañado a su hermano, Miguel Ángel Montoya, como segundo entrenador en el C. D. Utrera, en Tercera División.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *