Herida una mujer de 87 años tras quedar atrapada por el desplome de parte del techo de escayola del salón de su casa

Herida una mujer de 87 años tras quedar atrapada por el desplome de parte del techo de escayola del salón de su casa

Una mujer de 87 años ha resultado herida en la tarde de este jueves tras desplomarse parte de un techo de escayola de su vivienda. El siniestro ha ocurrido en la calle Vía Marciala.

Según han explicado a Utrera Digital fuentes del servicio municipal de emergencias, el siniestro se registró sobre las 16.40 horas, cuando esta persona se encontraba en el salón de su casa, una vivienda situada en la primera planta de un edificio. Fue la propia afectada, que se encontraba sola en el inmueble, la que pulsó el botón del servicio de teleasistencia para alertar de lo ocurrido, cuyos operarios derivaron el aviso al servicio de emergencias 112 Andalucía. Se da la circunstancia de que esta persona había quedado atrapada como consecuencia de la caída de dichos cascotes, por lo que tuvo que ser rescatada.

Al conocer lo ocurrido, hasta el lugar del siniestro se desplazaron dotaciones de los Bomberos, Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil, así como el dispositivo de cuidados críticos y urgencias (DCCU).

Los efectivos de los Bomberos procedieron a liberar a la mujer, que resultó herida de carácter leve. Tras ser atendida en la propia calle Vía Marciala, fue derivada al hospital de alta resolución de Utrera para ser atendida por los sanitarios.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.