El entrenador utrerano Eloy Ramírez se despide del sueño de militar en la ACB

El entrenador utrerano Eloy Ramírez se despide del sueño de militar en la ACB

El utrerano Eloy Ramírez, entrenador asistente de Club Melilla de Baloncesto, se ha despedido en el quinto y definitivo partido de la final de ascenso del sueño a jugar la próxima temporada en la ACB. El Melilla ha cerrado una magnífica temporada en la que no ha conseguido el ansiado ascenso tras caer ante el ICL Manresa en el Nou Congost por 97-67.

El utrerano, que llegó al club melillense en el mes de febrero, no ha logrado el objetivo marcado de disputar los play off de ascenso a la ACB. Una meta que tenía fijada desde su desembarco en la comunidad autónoma.

Ahora, tras despedirse de las posibilidades de jugar la próxima temporada en la ACB, ha asegurado a Utrera Digital que «es duro terminar así la temporada, y en estos momentos es difícil dar el valor que tiene a todo lo que hemos conseguido. Pero cuando pasen unos días, esta perspectiva cambiará». Lo que tiene claro Eloy Ramírez es que «estoy orgulloso de este equipo».

El técnico, formado en el CB Morón, afrontó con mucha ilusión su llegada a la LEB Oro en la que, a base de lucha y trabajo, consiguió meterse en play off y meterse en la final. Una experiencia de la que el técnico ha dicho que «ha sido brutal», al tiempo que «he disfrutado mucho trabajando y tengo que valorar lo conseguido. En enero estaba en casa sin equipo y he terminado una temporada disputando un quinto partido de una final por el ascenso a la ACB».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *