La procesión eucarística de la pedanía utrerana de Trajano crece con la incorporación de un paso para el Santísimo

La procesión eucarística de la pedanía utrerana de Trajano crece con la incorporación de un paso para el Santísimo

En estas fechas de celebración de actos en torno al Santísimo Sacramento, también la pedanía utrerana de Trajano ha previsto convocatorias eucarísticas. Además, este año trae novedades, con la incorporación de un paso procesional para Su Divina Majestad.

El párroco de San Pablo, el utrerano Plácido Díaz, ha querido realzar aún más esta fiesta, y será la primera vez que el Santísimo sea portado en un paso. En concreto, lo hará en el de María Auxiliadora de las Salesianas, que han cedido para la ocasión.

Este domingo saldrá por las calles de dicha pedanía al término de la eucaristía prevista a las 10.00 horas. Será portado por los costaleros de la agrupación parroquial de la Borriquita, mientras que el acompañamiento musical lo pondrá la banda de cornetas y tambores «Pasión y Esperanza» de Utrera.

Están planteados diversos altares a lo largo del recorrido, así como el exorno de las calles por las que discurrirá el cortejo procesional. Al término de este acto religioso, los participantes podrán disfrutar de un rato de convivencia.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *