El «Corpus Chico» incorporará una nueva imagen a su procesión

El «Corpus Chico» incorporará una nueva imagen a su procesión

Comparte esta noticia:

El ciclo eucarístico llega a su fin en Utrera cada año con los actos que organiza la hermandad sacramental del Silencio. El conocido como «Corpus Chico» trae este año novedades, con la incorporación de una nueva imagen a la procesión.

Como es tradicional, podrán verse al Niño Jesús Eucarístico y a la Virgen del Socorro, así como la custodia con el Santísimo Sacramento. A todos estos pasos se unirá la presencia del Beato Ceferino, titular de la hermandad de los Gitanos. Esta cofradía ha acordado la incorporación de dicha imagen, por lo que podrá verse en el cortejo que el domingo 10 saldrá a la calle.

Los grupos de la parroquia de Santiago el Mayor formarán parte desfile procesional en el que estarán también la banda de cornetas y tambores «Pasión y Esperanza» y la Asociación Musical Utrerana.

A las 19.00 horas está programada la Función Solemne, a cuyo término saldrá la procesión, que recorrerá el itinerario establecido en los últimos años: Ponce de León, Ruiz Gijón, plaza de la Constitución, Sevilla, Alcalde Fernández Heredia, Clemente de la Cuadra, Ramón y Cajal, Sevilla, plaza de la Constitución, plaza del Altozano y Ponce de León.

De forma previa, está programado un triduo eucarístico, que dará comienzo este jueves. A las 19.30 horas está planteada la exposición del Santísimo, el rezo del rosario y el ejercicio del triduo. A su término, a las 20.30 horas, están previstas las eucaristías, a cargo de Juan Luis Rubio Lora, párroco de Santiago y director espiritual de la hermandad.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *