El PSOE organiza una plantación de árboles en Vistalegre

El PSOE organiza una plantación de árboles en Vistalegre

El PSOE de Utrera ha organizado una plantación de árboles en la zona de Vistalegre. Es la sexta edición de esta convocatoria, que tendrá lugar el domingo, 10 de junio.

La conocida como Cañada Real de El Coronil será el lugar que acoja dicha cita, donde los miembros de la agrupación local socialista han asegurado que plantarán más de un centenar pinos piñoneros, con una edad de tres a cuatro años. A las 10.30 horas dará comienzo este acto que pretende «que tomemos conciencia de la importancia de cuidar y proteger nuestro medio ambiente, así como favorecer la transmisión de valores ecologistas y de respeto a la naturaleza para los más jóvenes».

Con esta actividad, organizada por la secretaría de Medio Ambiente del PSOE, «seguiremos fomentando la recuperación de las zonas silvestres que favorecen la calidad de vida de todos nosotros». Además, quiere servir para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente, que se celebra el 5 de junio, «ya que entendemos que la economía y la ecología forman parte del mismo sistema, por lo que siempre defenderemos un modelo productivo más respetuoso con el medio ambiente».

Los organizadores se han mostrado «orgullosos» de esta iniciativa, a la que invitan a participar «a todos los utreranos, familias, jóvenes y mayores». Los asistentes podrán disfrutar posteriormente de una jornada de convivencia al aire libre.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “El PSOE organiza una plantación de árboles en Vistalegre

  1. Juan Rodríguez García dice:

    A ver si para el dia de esta plantación han limpiado la carretera de toallitas, condones, pañolitos de papel, envoltorios de hamburguesas y de patatas fritas, latas vacías de bebidas energéticas y mil porquerías más. Es una lástima que un sitio tan agradable se encuentre lleno de la basura que una panda de puercos y puercas inconscientes deja en las cunetas de esa carretera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.