La plaza de toros de Utrera, de nuevo sede de una novillada televisada por Canal Sur

La plaza de toros de Utrera, de nuevo sede de una novillada televisada por Canal Sur

Las entradas son gratuitas

La plaza de toros de Utrera será de nuevo sede de una de las novilladas que cada temporada emite Canal Sur Televisión. La cita se incluye en el ciclo de novilladas sin caballos que organiza la Escuela Cultural de Tauromaquia de Sevilla y la Asociación Andaluza de Escuelas de Tauromaquia «Pedro Romero», contando con el patrocinio de la consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía y de Canal Sur, así como el Ayuntamiento de Utrera y la empresa Espectáculos Carmelo García.

Asimismo, hay un grupo de empresas, casi todas locales, que ha decidido apoyar económicamente este evento, ejerciendo de colaboradores y de patrocinadores. Sus representantes han sido recibidos por el alcalde y la edil de Turismo y Cultura.

En el capítulo de patrocinadores se encuentran Caja Rural de Utrera, Garrijerson, Talleres Castejón, Fantastiland, y Obando. En cuanto a los colaboradores, son Restaurante El Serranito, Casa Valentín y Multigestión.

Los patrocinadores y colaboradores, junto al alcalde y la edil de Turismo y Cultura

La cita taurina tendrá lugar el sábado, día 9, a las 18.15 horas. Como viene siendo costumbre, el acceso a la plaza de toros ese día será gratuito Las entradas pueden recogerse en la oficina de Turismo, situada en la calle San Fernando número 2; y en los establecimientos de los comercios patrocinadores.

Esa tarde torearán Jesús Rivero, de la escuela taurina «Rafael Ortega» de San Fernando; Juan Luis Sánchez, de la escuela taurina comarcal de Ubrique; Miguel Uceda Vargas, de la escuela municipal de tauromaquia de Camas; Álvaro Alfonso, de la escuela cultural de tauromaquia de Sevilla; Miguel Ángel Ruiz, de la escuela cultural de tauromaquia de Ronda; y Rafael León, de la escuela taurina de la Diputación de Málaga. Los novillos pertenecen a la ganadería «El Torero», de la población gaditana de El Bosque.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *