Un reconocimiento de Cruz Roja a sus empresas socias, donantes y colaboradoras en Utrera

Un reconocimiento de Cruz Roja a sus empresas socias, donantes y colaboradoras en Utrera

La asamblea local de Cruz Roja ha celebrado un acto de reconocimiento a las empresas socias, donantes y colaboradoras con dicha institución. Entre ellas estuvo presente COPE Utrera (98.1 FM).

En una convocatoria desarrollada en el Hospital de la Santa Resurrección –el «Hospitalito»-, también se dieron a conocer los proyectos que están desarrollándose actualmente en el seno de Cruz Roja. Así, además del departamento de voluntariado, se trabaja en torno a una casa de acogida, el proyecto Andalucía Compromiso Digital, la intervención social y el sector de los mayores. A todo ello se suma la necesaria captación de fondos que permitan desarrollar todas las iniciativas.

Por otro lado, se avanzó la futura puesta en marcha de «Patrulla cero», una iniciativa con la que intentar que los jóvenes dejen de consumir alcohol en los lugares de ocio.

Junto a la presidenta local de Cruz Roja, también se desplazó a Utrera la responsable de esta institución a nivel provincial. A ellos se unieron representantes municipales y del Hospital de la Santa Resurrección.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *