El entrenador de baloncesto utrerano Eloy Ramírez se mete en la final por el ascenso a la ACB

El entrenador de baloncesto utrerano Eloy Ramírez se mete en la final por el ascenso a la ACB

Comparte esta noticia:

El Club Melilla Baloncesto, equipo del que el utrerano Eloy Ramírez es entrenador asistente, estará en la final de ascenso a la Liga Endesa tras imponerse en el quinto encuentro de la serie a CB Prat por 63-64. Fue en un encuentro que se decidió a doce segundos del final, con una canasta del jugador melillense Dani Rodríguez.

Una victoria que les ha servido para clasificarse para una nueva final de la LEB Oro, en la que se jugará el ascenso a la ACB con el ICL Manresa, con el factor cancha a favor del club catalán.


El utrerano, muy ilusionado, desembarcaba en el mes de febrero en el club y, según comentaba a Utrera Digital, con el «el objetivo con el que llego al club es el ascenso a ACB». Una meta que está prácticamente acariciando con la consecución del pase a la final en el que se enfrentará al ICL Manresa. Con el objetivo casi cumplido, este utrerano explica que «no me esperaba esto. Pero era el objetivo marcado, meternos en los playoffs y ahora el ascenso».

Del rival, el equipo catalán, Eloy Ramíez comenta que «es el favorito sin duda por el factor cancha, por su historia y por la presión que tienen de ascender».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *