La hermandad del Silencio organiza una velada teatral con obras de los Álvarez Quintero

La hermandad del Silencio organiza una velada teatral con obras de los Álvarez Quintero

Coincidiendo con el fin de semana en el que se celebra la solemnidad del Corpus Christi, la hermandad sacramental del Silencio ha organizado una velada teatral. Esta cita llega al calendario en lugar de la tradicional «Velá del Corpus», que venía desarrollándose estos años en la parcela situada frente a la parroquia de Santiago el Mayor, donde ya está edificándose.

Bajo el título «Una noche de entremeses», la nueva propuesta lúdica ofrecerá la puesta en escena de varias de estas obras teatrales, escritas por los comediógrafos utreranos Serafín y Joaquín Álvarez Quintero.

La compañía local Guate Teatro será la encargada de representar dichos entremeses, estando previsto que se desarrolle en el teatro del colegio salesiano «Nuestra Señora del Carmen». La cita está programada para el sábado, 2 de junio, a las 21.00 horas.

Las entradas se encuentran disponibles a 10 euros. Pueden adquirirse en la casa-hermandad en los días previos al evento, así como en el propio centro educativo el día de la función.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *