El Club Deportivo Utrera ficha a «Burrita», y renueva a Juanjo, Titi y Domingo

El Club Deportivo Utrera ficha a «Burrita», y renueva a Juanjo, Titi y Domingo

Domingo, Titi y Juanjo

Jesús María Amuedo, más conocido futbolísticamente como «Burrita», se convierte en el primer fichaje del club Deportivo Utrera para la próxima temporada.

Un fichaje que se consolidó al poco de finalizar la liga ya que el director deportivo, Israel Bascón, no quería dejar escapar a esta jugador, al que considera «una figura clave para su proyecto».

Fichaje de «Burrita»

El jugador palaciego de 32 años ha militado durante siete campañas en el Cabecense, todas en Tercera División, excepto la primera en la que consiguió el ascenso a la categoría. En la actual campaña, el mediocentro ha disputado un total de 2.940 minutos en 37 partidos y firmaba doce goles, cuatro de ellos de penalti, convirtiéndose en una pieza fundamental para el equipo que dirige Antonio Jesús Falcón Sánchez.

Poco a poco la entidad va configurando la plantilla para la próxima temporada. Si hace unos días se conocía la renovación del entrenador Jesús Galván y la de los jugadores Cachana, Ayala y Brachi, ahora el club anuncia la incorporación de Jesús María Amuedo «Burrita», y la continuidad de Juanjo Jiménez, Titi Romero y Domingo Jarana, que firman una temporada más como jugadores blanquirrojos.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *