María Auxiliadora recorrió las calles de Santa María de la mano de las Salesianas (GALERÍA)

María Auxiliadora recorrió las calles de Santa María de la mano de las Salesianas (GALERÍA)

El colegio «El Divino Salvador», gestionado por las Salesianas, ha celebrado un año más su procesión con una imagen de María Auxiliadora, como viene siendo costumbre en el último lustro coincidiendo con el viernes posterior al 24 de mayo.

El cortejo estuvo integrado por un grupo de pequeños ataviados de angelitos, niños de primera comunión, alumnos y los distintos grupos que integran la Casa. Todos ellos caminaron por diversas calles del barrio de Santa María antes de regresar nuevamente al centro educativo.

Esta procesión, que protagoniza la imagen de la Virgen que se encuentra durante el año en la comunidad de estas religiosas, recibió el canto de las Hermanas de la Cruz a su paso por dicho convento, así como el de los alumnos de cuarto de Educación Secundaria en los compases final del itinerario. Además, a lo largo del recorrido, se sucedieron varias petaladas promovidas por los organizadores del acto. A ellas se unió la que no pudo contemplarse como consecuencia de la lluvia el 24 de mayo en la procesión de María Auxiliadora a su paso por la calle Perafán de Rivera, y cuyos promotores decidieron regalar a las Salesianas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *