Día de fiesta para la Utrera salesiana en la solemnidad de María Auxiliadora

Día de fiesta para la Utrera salesiana en la solemnidad de María Auxiliadora

El 24 de mayo viene marcado cada año en Utrera por la solemnidad de María Auxiliadora. Esta importante devoción mueve a miles de personas para acompañar a la Virgen de Don Bosco.

La principal novedad de la jornada se produce en la iglesia del Carmen, donde la imagen permanecerá expuesta en besamanos durante toda la jornada, estando el templo abierto para la visita de los devotos. Es la primera vez que se programa una convocatoria de este tipo, tras 12 años.

Este especial día comenzará a las 7.15 horas, con el rosario de la aurora, a cuyo término se celebrará una eucaristía y habrá un posterior desayuno. A las 10.00 horas, en la basílica de María Auxiliadora, solemne eucaristía presidida por el director de la Casa. Finalmente, a las 19.30 horas, tendrá lugar la tradicional procesión. El cortejo saldrá desde la basílica, para recorrer la avenida San Juan Bosco, Álvarez Hazañas, Sacramento, Preciosa, Menéndez Pelayo, La Plaza, Perafán de Rivera, plaza del Altozano, Virgen de Consolación y San Juan Bosco. Durante este itinerario, se vivirán momentos importantes en torno a la Virgen a su paso por las Salesianas y la calle Perafán de Rivera, entre otros lugares.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *